México: Inauguró el Margaritaville Beach Resort Riviera Maya sólo para adultos

Margaritaville Beach Resort Riviera Maya abrió oficialmente sus puertas el 1 de junio, dando la bienvenida a los huéspedes al primer resort solo para adultos del portafolio de la marca. 

El resort, inspirado en el universo de la canción “Margaritaville” del compositor estadounidense Jimmy Buffet, invita a los huéspedes a un mundo lleno de características completamente nuevas, que incluyen la primera cervecería LandShark frente al mar, nuevas habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de clase mundial, un spa y lugares exclusivos para bodas y eventos que brindan la escapada perfecta para adultos. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes al resort más nuevo de la colección Gourmet Inclusive® de Beach Resort", expresó Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing, representante de marketing y ventas globales de Karisma Hotels & Resorts

"Margaritaville Beach Resort Riviera Maya ofrece lo último en escapadas solo para adultos, invitando a los huéspedes a disfrutar de una cena internacional de cinco estrellas, un servicio inigualable, amenidades de lujo, entretenimiento espectacular, vistas impresionantes y mucho más". 

Las 355 suites de Margaritaville® Beach Resort Riviera Maya, ofrecen un alojamiento exquisito, que combina a la perfección con el estilo de playa chic. Cada suite cuenta con cómodas amenidades y la opción de conectarse a una habitación comunicada. La decoración inspirada en la playa y cuidadosamente seleccionada tiene en cuenta la atmósfera descontracturada de la región. Además, todas las suites tienen acceso a un balcón o terraza privada, amueblada y con impresionantes vistas al mar, las piscinas o los jardines del resort. Ya sea que elija una habitación Paradise con cama King o Queen, disfrute de la piscina privada de la suite Paradise de lujo, o del lujo total en nuestra suite Signature Coral Reefer de primer nivel, experimentará una estadía de cinco estrellas con 13 tipos de habitaciones al alcance de los huéspedes más exigentes. 

Cena con vista al paraíso 

El nuevo desarrollo cuenta con cinco restaurantes espectaculares, con asientos al aire libre y una gran terraza que se abre directamente a la piscina. Para noches de citas únicas con comida auténtica del Viejo Mundo los huéspedes pueden optar por Frank & Lola's, o JWB Steakhouse para disfrutar de una experiencia clásica de asador con un toque contemporáneo. 

El resort contará con dos nuevos e innovadores conceptos. El primero es "Far Side Of The World", exclusivo de Karisma Hotels & Resorts, que ofrece cocina inspirada en delicias de lugares lejanos de la región del Pacífico, con selecciones culinarias únicas, cabañas de bambú y vistas impresionantes. El segundo concepto es el "Salted Rim Margarita Bar & Lounge", donde los huéspedes pueden deleitarse con la elegancia caribeña y explorar selecciones auténticas y extensas de tequila y mezcal, lo que da como resultado una variedad de creaciones. 

El ambiente seguirá vibrando día y noche con presentaciones de bandas locales junto a la piscina, fiestas dirigidas por DJ, clases de mixología, baile, desfiles de moda caribeña y mucho más. Además, los huéspedes pueden disfrutar de juegos como pickleball, cornhole, degustaciones de tequila y más para aprovechar al máximo cada momento en el resort. 

Bodas en Margaritaville® Beach Resort Riviera Maya

Las parejas pueden intercambiar votos con los pies en la arena mientras brindan con cócteles en la mano. El resort ofrece una variedad de lugares con impresionantes vistas, perfectas para bodas de todos los estilos y tamaños. La terraza para bodas es la más grande de la región y de toda la cartera de resorts de Beach Resort. Además, el resort también ofrece paquetes de boda Island Overwater, donde los novios pueden intercambiar sus votos en una plataforma transparente con vista a la piscina, con las palmeras circundantes y la brisa marina complementando el ambiente romántico. También hay lujosos salones de baile con aproximadamente 500 metros cuadrados de espacio para reuniones, capacidad para 400 personas, y tres salas de descanso con vistas al Caribe mexicano.