Una experiencia culinaria especial en St. Regis Restaurant del Park Tower Buenos Aires


Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires renovó la carta de su restaurante lanzando un menú otoño-invierno donde la premisa se cumple al pie de la letra: C
omer sano y rico, y donde es posible sostener una dieta balanceada evitando los típicos y aburridos platos. La nueva propuesta de gastonomía que ofrece el St. Regis Restaurant a la que RADAR tuvo acceso se caracteriza por el balance óptimo de alimentos y con una impronta marcada por el uso de productos saludables.

"El objetivo es que los comensales disfruten del ritual de la comida mientras cuidan de su salud y del planeta. De esta manera, se incorporaron variedades de superalimentos como espirulina, cúrcuma y aceite de coco, y se cocinaron con materia prima argentina de una calidad excepcional", explicaron.

Además detallaron que la nueva carta del St. Regis Restaurant incorpora una fuerte propuesta de opciones vegetarianas y veganas, sin TACC (aptos veganos) que evitan el lugar común y explotan de sabor en el paladar. Además, incluye opciones de proteínas acompañadas por guarniciones vegetales condimentadas y cocinadas que retienen todo el sabor. Una cocina de descubrimiento: simple y con métodos de cocción perfectos.

                                       --------------- --------------

El restaurante ubicado en el vidriado segundo piso de Park Tower Hotel brinda a sus comensales una renovada experiencia culinaria, diseñada con el objetivo de ofrecer platos deliciosos y saludables.
--------------- --------------

En ese sentido, Sebastián Persec, Chef de St. Regis Restaurant puntualizó: Una de nuestras metas es generar conciencia alrededor de la alimentación, no solo para conseguir un plato delicioso y con una gran presentación, sino también para contribuir a la salud y calidad de vida de nuestros comensales” 

La carta cuenta con entradas, principales y postres en los que cada detalle está contemplado. Así, resaltan entradas como sopa de maíz, buñuelos de garbanzo o pesca blanca laqueada con aceto; principales como el risotto de arroz integral, portobellos y ajo negro, el pastel de no carne (hecho con soja texturizada, boniato y crema de fresca palta) o las gírgolas crocantes con cremoso de kabutia ahumada y su pesto de rúcula con nueces pecán; y postres como el Semifreddo frutal con coco o el lingote húmedo de cacao y crema de avellanas.