Delta ofrecerá un nuevo servicio estacional entre Nueva York (JFK) y Buenos Aires. La operación será a partir del 28 de octubre con una frecuencia diaria por medio de un Boeing 767-400.
Asimismo sumará una nueva frecuencia entre Nueva York el Aeropuerto de Río Galeão (GIG) en Brasil a partir del 16 de diciembre que operará diariamente en los aviones Boeing 767-300. Delta y LATAM conformaron la asociación que ofrece el mayor servicio entre la Gran Manzana y América del Sur con vuelos entre JFK y Sao Paulo, Brasil; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y en breve, Río de Janeiro.
Según indicaron, "el Joint Venture entre LATAM y Delta está mejorando la experiencia de viaje para pasajeros y clientes de carga. La asociación se aplica a mercados selectos entre América del Norte y del Sur, brindando beneficios al cliente y conexiones más rápidas a más de 300 destinos entre los Estados Unidos / Canadá y América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay)".
Por su parte, Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina agregó: "Desde la implementación de nuestra Joint Venture, hemos estado trabajando estrechamente con LATAM para introducir nuevas y emocionantes rutas que están ampliando las oportunidades para los clientes que viajan entre los Estados Unidos y Sudamérica”, dijo Antilla. "Juntos, estamos ofreciendo a los neoyorquinos la mayor cantidad de vuelos y la mejor experiencia para viajar entre los dos continentes".