Grandes expectativas y una cargada agenda de actividades para el verano 2023 en Mina Clavero


Iniciada la temporada de verano en Argentina, desde Mina Clavero informaron sobre las distintas alternativas que ofrece el destino con una completa grilla de eventos para que puedan disfrutar especialmente los locales y turistas que llegan a Traslasierra, en Córdoba.

Aquellos que están pensando en vivir la experiencia Mina Clavero en verano tienen que saber que allí los espera un lugar privilegiado con montañas, playas, ríos, una flora y fauna increíbles con especial presencia de aves y de los magníficos cóndores. 

Para esta temporada Mina Clavero se abre al turismo con múltiples actividades para todos los gustos. En el destino podrán disfrutar a pleno del turismo aventura con opción de realizar parapente, rappel o trekking, cabalgatas, mountain bike, safaris fotográficos, y avistaje de aves. Desde ya hay que saber que la ciudad se consagró como el principal centro de servicios con alojamiento para todos los bolsillos y con una amplísima oferta gastronómica. 

• Informes Turísticos. Sede Central Plazoleta Merlo – Of. Rotonda de ingreso. Of. Terminal de omnibus Tel. (03544) 470171/241 - informes@minaclavero.gov.ar – www.minaclavero.gov.ar