“New York City – El momento es ahora”


NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzó la siguiente fase de su campaña publicitaria de turismo global más grande hasta la fecha: "It's Time for New York City" (New York City – El momento es ahora). 
Según informaron a RADAR, la nueva fase continúa presentando el faro de bienvenida de la ciudad, la Estatua de la Libertad y su icónica corona, y se expande con asociaciones de aerolíneas, trenes y operadores turísticos en los mercados nacionales e internacionales. 

La campaña de recuperación del turismo, que se lanzó por primera vez en junio de 2021, ha resultado en más de 5 mil millones de dólares en gastos de visitantes y más de dos millones de viajes reservados a la ciudad de Nueva York. 

La actualización se produce cuando Lady Liberty celebra 136 años y cuando la corona en la Estatua de la Libertad reabre al público desde su cierre en 2020. Se prevé que aproximadamente 56,4 millones de personas (47,4 millones nacionales y 8,9 millones internacionales) visiten la ciudad de Nueva York antes del final de 2022. Esto implica aproximadamente el 85 por ciento de los niveles récord de turismo de 2019. La ciudad sigue encaminada en alcanzar, o bien superar, el total de visitas de 2019 para 2024.

Nos complace anunciar el lanzamiento de la siguiente fase de nuestra galardonada campaña turística 'It's Time for New York City'. Desde que se lanzó por primera vez en 2021, este esfuerzo ha producido un tremendo retorno de la inversión, influyendo en miles de millones en gastos de visitantes y millones de viajes reservados, acelerando la recuperación”, expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. 

Al aprovechar algunos de nuestros símbolos más icónicos de nuevas maneras, como la Estatua de la Libertad, hemos seguido atrayendo a los viajeros de negocios y de ocio recordándoles el dinamismo, la diversidad y el indomable espíritu acogedor de la ciudad de Nueva York. Nuestro mensaje sigue siendo el mismo: la ciudad de Nueva York está en constante evolución y lista para darle la bienvenida siempre. El momento de reservar un viaje es ahora”.

La nueva fase de la campaña continúa presentando la icónica Estatua de la Libertad, incluida una versión vibrante y multicolor, lo que subraya el creciente dinamismo y el mensaje de bienvenida de la ciudad de Nueva York.