Brunch de estación y cocina de autor en Carpe Diem un mágico rincón del bosque de Cariló


Cariló Golf apuesta a una gastronomía regional con una experiencia imperdible, en la terraza de su restaurant Carpe Diem, que reúne calidad, sabor y naturaleza en un mágico rincón del bosque de Cariló. Se trata de una propuesta innovadora a cargo del prestigioso chef Pedro Demuru y en ella se pueden degustar desde langostinos, hasta una amplia variedad de pastas o platos veggie

El menú es gourmet y se renueva cada domingo pero la consigna es siempre la misma: saborear platos con ingredientes frescos, en un ambiente relajado, con viento de mar y un paisaje que agudiza los sentidos. Además, la propuesta incluye un Campari como aperitivo de bienvenida, una copa de vino Nicasia, una bebida sin alcohol y un espumante Saint Felicien para el postre.


Carpe Diem convoca a los visitantes a disfrutar de su brunch de autor cada domingo a partir de las 12hs. y hasta las 15hs. durante todo noviembre y hasta el 11 de diciembre.

“El brunch de Carpe Diem nace como una idea innovadora en Cariló Golf en 2020, en el contexto de Post pandemia, y está pensada para disfrutar de la hermosa terraza en el medio del bosque", cuenta el cocinero Pedro Demuru y agrega “Nuestra cocina está inmersa en la naturaleza por lo que se convierte en un ambiente mágico, descontracturado y lleno de buenos sabores. Nuestra propuesta estrella es el brunch porque comés un poco de todo, tiene sabores disruptivos, y se puede disfrutar sin prisa compartiendo un momento agradable en familia, pareja o con amigos”.

Nelson Valimbri Director de Cariló Golf agrega “Cada vez son más las personas que nos eligen como destino turístico fuera de temporada, es por eso que pensamos en esta innovadora propuesta para poder agasajarlos y ofrecerles experiencias únicas y de calidad todo el año”. El próximo brunch tendrá lugar el domingo 6 de noviembre y contará con el siguiente menú:

Frío 
Terrina de carne, hongos y nuez + alioli
Ensalada de ave + vegetales y boniato crocante
Soufflé de calabaza, queso + albahaca

Tibios
Berenjena a la parmesana
Buñuelos de morcilla
Hamburguesa de langostinos, guacamole + queso, hojas verdes y salsa sriracha

Principal
Ravioles de espinaca y ricota + asado estofado ó Muslo de ave al verdeo + cremoso de papa y hierbas aromáticas

Postre
Torta oreo