Misiones: Del 10 al 12 de diciembre se realizará en Posadas la Feria Provincial de Turismo


La iniciativa propone poner en común y a disposición de propios y visitantes, toda la oferta turística de la provincia: hotelería, espacios gastronómicos, traslados, diversión y esparcimiento, en un solo lugar. Además, este año se suma un día al evento que consistirá en una jornada técnica y de capacitación, destinada exclusivamente a actores del sector.

Serán más de 40 expositores que se harán presentes con su stand, compartiendo sus atractivos y fiestas para la temporada de verano. En este marco, se presentará la nueva guía de campings y balnearios; un trabajo realizado entre diferentes áreas que se viene llevando adelante para unificar la información y ofrecer confianza y seguridad a quienes están en la búsqueda de estas alternativas turísticas tan demandadas.


El sector empresarial y asociaciones privadas del Turismo acompañarán a los destinos con sus opciones sobre empresas de transporte, sector Hotelero, agencias de viajes, empresas de alquiler de autos, etc. 

El sector gastronómico, que tiene gran aceptación entre los visitantes de la tierra colorada, y va ganando espacio en la carta de preferencia de los sabores del mundo, también tendrá su lugar con un patio de comida. En conjunto con el Parque del Conocimiento y el Ministerio de Cultura, el sábado habrá un espectáculo musical a cargo de artistas locales, mientras que en el cierre de la jornada actuarán Los Totora.