ALTA AGM & Airline Leaders Forum en Buenos Aires

Del 16 al 18 de octubre, Buenos Aires será la sede de la 18ª edición del ALTA AGM & Airline Leaders Forum, evento insignia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) que reúne a los líderes y tomadores de decisión de la industria de aviación comercial en América Latina y el Caribe. 

Este año, más de 400 altos representantes de aerolíneas, proveedores, autoridades de aviación civil, asociaciones de la industria y aliados se darán cita en Buenos Aires, Argentina para tratar temas como las políticas necesarias para el despliegue de la producción y distribución de combustibles sostenibles de aviación en la región, nuevas tecnologías para operaciones más eficientes, mejores prácticas de otras regiones, perspectivas y planes a futuro de aerolíneas legacy, low cost y regionales, seguridad operacional, armonización regulatoria, blockchain y el futuro de los NFTickets, entre otros. 

Siendo el principal evento de líderes de la industria aerocomercial de América Latina y Caribe, honramos la responsabilidad de ofrecer una agenda de valor para los participantes, así como valiosos espacios de networking y trabajo colaborativo que derivan en oportunidades para la región. En esta edición la agenda gira en torno al tema de sostenibilidad y cómo son los planes de crecimiento para la industria en la región que más rápido recupera su número de pasajeros prepandemia en todo el mundo. Con más de 50 ponentes, cerca de 20 compañías realizando anuncios importantes durante la conferencia, decenas de reuniones colaborativas, estamos seguros de que el evento brindará una vez más un espacio para discusiones determinantes en cuanto al futuro de la aviación”, afirmó José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA. 

ALTA mantiene una agenda de trabajo propositiva y colaborativa. Esta ocasión será fundamental para continuar el trabajo que se viene realizando, estrechando lazos y brindando diferentes puntos de vista que constituyen una aviación aún más accesible en la región que genera más y mejores empleos y oportunidades socioeconómicas para la población de una manera sostenible y responsable con el medioambiente”, complementó Botelho. 

El destacado grupo de ponentes incluye CEOs de compañías aéreas legacy, low cost y regionales, expertos en combustibles, tecnologías y operaciones de las Américas, Europa y el Caribe, reguladores, líderes de las principales organizaciones de la industria. Para obtener más información del evento, pueden visitar https://altaairlineleaders.com/. Además, a través de nuestras redes sociales – Twitter, LinkedIn y próximamente Instagram - podrán conocer detalles del desarrollo del evento con el #ALTAforum.