Assist Card, la organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, propone cuatro alternativas recomendadas para vivir una experiencia única de viaje en familia de cara al Día de la Niñez. La propuesta nos lleva a viajar por México, con aventura; a Perú para descubrir la historia y cultura ancestral; a Brasil para disfrutar de sol y playa; y a la ciudad de Chicago en un paseo para disfrutar a pleno de Six Flags Great América.
México. Viaje de aventura:
La intención aquí es que los pequeños entren en contacto con la naturaleza y en ciertos casos, que adquieran conocimientos básicos de supervivencia al realizar diferentes actividades que los motiven a superar obstáculos. Cancún es considerado uno de los lugares más bellos de México, las ruinas de Tulum, la pirámide de Chichen Itzá, el Museo Subacuático de Arte y Playa del Carmen. ¡Aventura garantizada para toda la familia!
Perú. Viaje educativo:
Orientado a reforzar conocimientos o transmitir algo de historia a los más pequeños de la familia. Los destinos preferidos para este tipo de paseos están relacionados con la historia, el arte y la cultura propia de cada ciudad. Por ello, el legendario imperio inca es muy visitado por argentinos que les gustan los diferentes tipos de ecosistemas (desierto, selva, cañones y cimas andinas) y que disfrutan de la séptima maravilla del mundo: Machu Picchu y sus diversos centros arqueológicos como Chan Chan, en La Libertad, o Kuélap, en Amazonas.
Con estos viajes se busca que los más pequeños disfruten de un momento pleno en familia, en medio de vistas paradisíacas. Porto das Dunas, en el Estado de Ceará, Brasil, a pocos kilómetros de Fortaleza, es una ciudad que se caracteriza no sólo por las coloridas y paradisíacas playas y dunas de arena blanca sino por su parque acuático, el complejo Beach Park, el más grande de todo América Latina y uno de los lugares más visitados en todo Brasil.
Estados Unidos. Viaje recreacional:
Este tipo de viajes suelen ser planeados con mayor anticipación; destinos que incluyen parques recreativos y de diversiones. Por ello, Six Flags Great América de Chicago en Estados Unidos es un parque de atracciones acuáticas que garantiza plena diversión para chicos y grandes. Ubicado en la ciudad de los vientos, este enorme complejo de diversión ofrece lo mejor en montañas rusas. Además, cuenta con un área especial para niños llamada Kidzopolis, donde podrán divertirse entre toboganes, montañas rusas y actividades especiales.
Fuente: Assist Card