Mar del Plata en busca de turistas salteños


El 
Ente de Turismo de Mar del Plata (EMTur) realizó días atrás la recreación de un típico after marplatense en el Brizo Salta Hotel de la capital provincial. La intención fue disfrutar del atardecer con buena gastronomía, tragos y música para promocionar la oferta del destino turístico. 

De esta propuesta participaron autoridades de la ciudad de Salta, medios de prensa e influencers. La música estuvo a cargo del DJ Celestia, y la degustación de platos fueron elaborados por el chef Pablo Maidana, teniendo como base a una de las principales estrellas de nuestra cocina: los pescados y mariscos.


"En este contexto, se destacó la presentación de material promocional audiovisual con imágenes de los diferentes atractivos de Mar del Plata y la variada oferta hotelera,  gastronómica y recreativa que brinda a visitantes y residentes durante los doce meses", detallaron desde el EMtur.

Asimismo agregaron que a la cerveza artesanal tan clásica de Mar del Plata, "se le sumaron los tragos elaborados con gin de algunas de las numerosas destilerías con las que cuenta nuestra ciudad y que forman parte de una nueva tendencia".

Salta es el cuarto destino que visita Mar del Plata utilizando esta temática. El EMTur continuará esta gira nacional por otras ciudades argentinas para poder llevar esta experiencia a todos los rincones del país.