Más beneficios para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas


Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas anunciaron una ampliación de su código compartido mediante el cual, ofrecen a sus clientes 8 vuelos directos entre Brasil y Argentina. De esta manera, los clientes contarán con un nuevo producto que facilitará los viajes entre ambos países, permitiendo el cambio de una compañía a otra sin costo adicional, además de otros beneficios. El nuevo esquema de 8 vuelos diarios estará vigente desde agosto entre los aeropuertos de Guarulhos, San Pablo y el Aeroparque “Jorge Newbery”.

Según destacaron por medio de un comunicado, Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aereas, cuentan con un amplio código compartido, que desde 2014, permite la suma de millas y une 30 ciudades de Brasil con Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza. 

“GOL y Aerolíneas Argentinas han construido, en los últimos años, una sólida relación a través del código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos con una amplia conexión tanto en Guarulhos como en Buenos Aires. Con este anuncio, se fortalece la alianza y se amplian las posibilidades y la comodidad de los clientes que eligen volar con nosotros. En momentos en que se reanudan nuestras rutas internacionales, contar con un puente aéreo entre São Paulo y la capital argentina es motivo de una gran satisfacción”, afirmó Randall Saenz Agüero, director de Alianzas de GOL.