Más vuelos para Neuquén con JetSmart


El ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla, se reunió la semana pasada con representantes de la línea aérea JetSmart, donde definieron sumar una frecuencia más hacia Buenos Aires y dos más hacia la ciudad de Salta.

Del encuentro, que se realizó en la Casa de Neuquén de la ciudad de Buenos Aires, participaron el gerente general de JetSmart Argentina, Gonzalo Pérez Corral; el gerente comercial de la empresa, Darío Ratinoff; y el secretario de Servicios Públicos, Leonel Dacharry.

Badilla destacó que “en el mes de julio se va a sumar una nueva frecuencia semanal entre Neuquén y Buenos Aires, y una frecuencia semanal más entre Neuquén y Salta. Además, estuvimos dialogando sobre la posibilidad de incrementar más conectividad internacional, más precisamente con Chile”.

Las tres frecuencias que agregará JetSmart a partir de julio, se suman a las 27 ya anunciadas por Aerolíneas Argentinas, que conectarán a Neuquén con otras provincias del país. Por otra parte, el 6 de julio arribará a Chapelco el primer vuelo proveniente de San Pablo, Brasil. En este sentido, la provincia de Neuquén se encuentra realizando obras en el aeropuerto de Chapelco, específicamente en las plataformas 1 y 2, que también incluyen la adecuación de las instalaciones para que Aduana y Migraciones dispongan de dependencias permanentes.