Viajes a Estados Unidos: Regresan la feria de turismo de la US Travel Association, IPW 2022 con gran convocatoria


Con importante expectativas llega el 
IPW, la feria internacional anual de la U.S. Travel Association. Segun indicaron sus organizadores, "las cifras revelan un fuerte retorno de compradores y medios de comunicación internacionales para el evento de 2022, que se celebrará en Orlando, Florida, del 4 al 8 de junio". Asimismo señalaron que en la recta final de su realización, las inscripciones de compradores y medios de comunicación internacionales casi han duplicado el número de delegados internacionales del año pasado.

Hasta la fecha, 712 compradores internacionales y 364 medios de comunicación de 62 países se han inscrito para asistir a IPW. Con la incorporación de 280 compradores nacionales y 70 medios de comunicación nacionales, se han inscrito en IPW 2022 más de 1.400 compradores y medios de comunicación internacionales y nacionales. Los países que enviarán las mayores delegaciones internacionales en 2022 son el Reino Unido, Brasil y Canadá. Cabe recordar que con la inscripción aún abierta, se espera que el número de participantes mundiales siga aumentando.

"El mensaje que nos transmiten estas cifras es: el mundo de los viajes está preparado para volver a Estados Unidos", expresó Malcolm Smith, director general de IPW. "Si la recuperación de las visitas internacionales es importante para su destino o negocio, no se pierda la IPW de este año".


Smith añadió: "Estamos muy satisfechos, pero no sorprendidos, de ver esta fuerte participación de la comunidad turística mundial. A medida que los viajes son cada vez más fáciles para la gente de todo el mundo, todos están listos para volver a viajar, reconectar y visitar la impresionante diversidad que sólo se encuentra en los Estados Unidos. Nuestros expositores y socios nacionales están deseando volver a dar la bienvenida a los visitantes internacionales".

Un pronóstico de llegadas internacionales de U.S. Travel proyecta que 52 millones de personas visitarán Estados Unidos en 2022 (un 144 por ciento más que en 2021) y 68 millones lo harán en 2023 (un 30 por ciento más que en 2022).

IPW es la principal feria internacional de viajes receptivos del país, que impulsa 5.500 millones de dólares en futuros viajes a Estados Unidos. En IPW, los compradores de viajes (incluidos los operadores turísticos internacionales, los mayoristas y los operadores receptivos) se reúnen cara a cara con los vendedores de productos turísticos de Estados Unidos (que representan alojamientos, destinos, atracciones, minoristas, empresas de transporte y más) para realizar futuras transacciones de viajes.

El principal patrocinador de la IPW es Brand USA y American Express es la tarjeta oficial. La asociación oficial de turismo de la ciudad anfitriona, Visit Orlando, es patrocinador platino.