Bariloche, Ushuaia y Mendoza, los más buscados para el invierno según Despegar.com


Las agencias de viajes ya tienen en góndola las alternativas para viajar durante la temporada de invierno. La primera en comunicar sus opciones a RADAR DE VIAJES fue Despegar "con los mejores beneficios para aquellos interesados en destinos donde se puede esquiar y disfrutar de la nieve".

Según expresaron, los más solicitados para el invierno son Bariloche, Ushuaia y Mendoza, y ya se encuentran disponibles para reservar con hasta 12 cuotas sin interés con todos los bancos. Esto aplica para vuelos, hoteles, paquetes y más productos. Además, se puede aprovechar el 20% de descuento pagando con BBVA y un 35% de descuento en el caso de quienes usen sus Puntos Pasaporte para comprar viajes a Bariloche.

Como siempre, recomendamos a los viajeros que hagan sus reservas con la mayor antelación posible y, en este caso, comprar cuando estamos a 3 meses de las vacaciones de invierno es una oportunidad única por todos los grandes beneficios que estamos ofreciendo en nuestro sitio web y en la App”, comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

La recomendación que hacen desde Despegar es optar por los paquetes -que incluyen el vuelo, el alojamiento y, en algunos casos, los servicios en destino-, ya que resultan más económicos que comprar cada producto por separado. Además, son una gran opción porque son experiencias especialmente pensadas por el equipo de especialistas de la compañía para que cada viajero tenga unas vacaciones a su medida. Las siguientes son algunas opciones para disfrutar de las vacaciones de invierno con valores vigentes al 19/4:

Bariloche: Paquete por 6 noches en julio por $103k. Incluye vuelo directo y alojamiento con estacionamiento gratis, jardín, bar y desayuno incluido. Precio por persona.

Ushuaia: Paquete por 6 noches en julio por $85k. Incluye vuelo directo con equipaje incluido, traslado y alojamiento que tiene salón con vista panorámica del Canal de Beagle y desayuno incluido. Precio por persona.

Mendoza: Paquete por 6 noches en julio por $100k. Incluye vuelo directo y alojamiento en el centro de Mendoza con desayuno incluido. Precio por persona.