El Hipódromo de Palermo se suma al festejo de Carnaval con la segunda edición de Chorifest

Carnaval en el Hipódromo de Palermo y Festival del Choripán

Si viajas a Buenos Aires los próximos días, o bien si vivís en la Ciudad y no tenés planes para el fin de semana largo, te contamos que el Hipódromo de Palermo se suma al festejo de Carnaval y ofrece diferentes opciones para disfrutar en familia o con amigos. Quienes se acerquen al predio desde el viernes 25 de febrero hasta el martes 1 de marzo se encontrarán con una comparsa que recorrerá el predio con más de 30 bailarines en escena. "Habrá personajes temáticos de Carnaval por todo el predio y en nuestras salas de slots que estarán invitando a participar en juegos por distintos premios y sorpresas", destacaron a RADAR DE VIAJES.

Además, te contamos que en el Hipódromo de Palermo el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, de 12 a 24h, se realizará la segunda edición de “ChoriFest”. La entrada será libre y gratuita y habrá más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de los mejores choripanes de Buenos Aires y de diferentes gustos: desde los tradicionales hasta choris de autor, vegetarianos, con distintas carnes, panes y aderezos.

Chorifest

Los destacados en el festival del Choripán:

En la feria, que le rendirá homenaje a uno de los íconos de la cocina argentina, habrá cocineros y parrilleros que sorprenderán al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos.

Entre las opciones, se destacan: chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata; chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; y el choripán tradicional con criolla en pan de campo.

También se podrán disfrutar otras exquisiteces de la parrilla argentina: mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares; y, además, empanadas, vinos, cervezas artesanales de Rabieta y postres. Asimismo, habrá propuestas veganas y sin TACC.

Cabe mencionar que, el festival cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Carnaval en el Hipódromo de Palermo

Cronograma del Hipódromo de Palermo para el fin de semana
  • Viernes 25/02 17 hs: Comparsa Hipódromo de Palermo en la sala de slots – Entrada libre y gratuita + juegos por premios.
  • Sábado 26/02 17 hs: Comparsa Hipódromo de Palermo en la sala de slots – Entrada libre y gratuita + juegos por premios
  • Domingo 27/02 17 hs: Comparsa Hipódromo de Palermo en la sala de slots – Entrada libre y gratuita + juegos por premios
  • Lunes 28/02 12 hs: Comparsa Hipódromo de Palermo a las 20 hs – Entrada libre y gratuita + juegos por premios. + Chorifest, feria gastronómica.
  • Martes 01/03 12 hs: Comparsa Hipódromo de Palermo a las 19 hs – Entrada libre y gratuita + juegos por premios. + Chorifest, feria gastronómica.