A disfrutar de Chapelco Verano 2022


Chapelco inició una nueva aventura en la montaña para sumarle emoción y diversión al verano 2022 en San Martín de los Andes. Desde el martes 4 de enero el complejo vacacional ofrece un divertido menú de actividades para todos los gustos y con diferentes niveles de dificultad. Las opciones van desde una relajada visita gastronómica hasta actividades de mucha adrenalina, como volar en parapente.

En la Base de Chapelco, a 19 Km de San Martín de los Andes, un equipo asesora a los visitantes y recomienda las actividades que más se ajustan a sus expectativas.

Para toda la familia, Chapelco ofrece PALESTRA de ESCALADA y TIROLESA (desplazamiento de 100m por el bosque), ambos con asistencia de personal especializado y sujetados con arnés.


Los desafíos en el MINI GOLF se comparten en grupos de todas las edades. Los más chicos pueden saltar con arnés en el HIGH JUMP para divertirse protegidos. Además, está el TOBOGÁN ANDINO un imperdible del verano.

Las EXCURSIONES EN MOUNTAIN BIKE son guiadas por senderos de la montaña, así como los circuitos de TREKKING y las CABALGATAS.

Las opciones gastronómicas en LA BASE son el Restaurante La Base y el Refugio Wenüy.

Tomando la TELECABINA, se asciende desde la base hasta Plataforma 1600, donde se puede conocer la estación intermedia del centro de esquí, disfrutar de vistas increíbles y tomar fotos, así como acceder al parador DECK 1600.


El BIKE PARK es uno de los favoritos del verano y ofrece diferentes circuitos de dificultad variada, ideal para los bikers que llegan con su propia mountain bike y su casco para aprovechar la increíble geografía de circuitos que se internan en la montaña.

También Chapelco propone CLÍNICAS de Mountain Bike para aprender o mejorar la técnica.

Los vuelos de Bautismo en PARAPENTE, salen desde El Balcón de Chapelco acompañados por instructores certificados, quienes brindan una experiencia única en el aire, con imponentes vistas que se disfrutan durante el descenso.


Días y Horarios: Chapelco Verano abre de Lunes a Domingo de 10 a 18 horas. Los domingos funcionará únicamente TELECABINA Y BIKE PARK. ¿Dónde y cómo comprar las actividades?
Cada actividad se compra separadamente, en la boletería de la base de Chapelco.
Quienes cuenten con TARJETA PRE-VIAJE DÉBITO podrán utilizarla para la compra de servicios en Chapelco Verano.

NUEVA PRE VENTA DE SERVICIOS PARA INVIERNO 2022
El viernes 7 de enero 2022 se abrirá una pre-venta on-line de servicios de medios de elevación, clases y alquiler de equipos para la temporada 2022, con tarifas promocionales. Para consultas y compras, ingresar a la web PASE 2.0 www.chapelco.com