LLEGA LA FIESTA DE MINA CLAVERO

Mina Clavero en primavera

Octubre es el Mes Aniversario de la ciudad de Mina Clavero y en este fin de semana largo del 8 al 10, la ciudad invita a los viajeros y viajeras de todo el país a disfrutar la #FiestaDeMinaClavero. 
"En esta ocasión presentaremos una gran celebración para poner en valor nuestra identidad natural", explicaron a RADAR desde el destino turístico cordobés que trabaja intensamente para movilizar y reactivar el sector.

"El próximo 10 de octubre en costanera los Tiroleses invitamos a disfrutar del 1º Concurso al Mejor Asador/a de Chivitos a la Estaca en Traslasierra donde equipos de distintos restaurantes de Mina Clavero y todo el Valle competirán en este concurso gastronómico valorizando uno de los mejores sabores de la cocina serrana", informaron.

Además detallaron que distintos artistas locales formarán parte de esta fiesta con un gran show en vivo a cargo de Nando Gauna y Aromo, que pintarán los colores, paisajes y personajes de nuestro pueblo. 

Asimismo tendrá la participación de la abuela más simpática del valle, Doña Jovita y un cierre a toda fiesta con Después Te Digo.

El evento contará también con la presencia de productores locales de quesos de cabra, vinos, cervezas, fernet, aceite de oliva y demás elaboraciones regionales

"Rodeados de un entorno natural único y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, te invitamos a vivir un nuevo aniversario de Mina Clavero con lo mejor de la cultura y la gastronomía local", destacaron desde el destino.