NUEVA YORK: REDESCUBRIR TIMES SQUARE, TRAS LA APERTURA DE BROADWAY


NYC & Company, la organización oficial de marketing y promoción turística de la ciudad de Nueva York, invita a neoyorquinos y visitantes a redescubrir Broadway en su tan esperado regreso. “
Además de Broadway, los hoteles, restaurantes, tours y atracciones nuevos y recientemente reabiertos, así como las ofertas culturales, brindan a los viajeros innumerables razones para volver a interactuar con Times Square, uno de los vecindarios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York”, informaron desde La Gran Manzana.

Días atrás tuvo su reapertura de Waitress y Hadestown de Broadway, y los elencos de Hamilton, Wicked, The Lion King y Chicago invitaron a los asistentes a volver al teatro en Times Square. La taquilla de boletos con descuento TKTS® reconocida internacionalmente en Times Square también reabre. El regreso de Broadway en Times Square marca un momento clave en la recuperación de la ciudad de Nueva York de la pandemia y un motivo de celebración tanto para los neoyorquinos como para los visitantes. “Mientras se encuentran en la ciudad para asistir a un espectáculo de Broadway, pueden disfrutar de un día, una noche o unas vacaciones alojándose en un hotel emblemático, visitando un restaurante excepcional y disfrutando de un recorrido, una atracción o una oferta cultural”, destacaron desde NYC & Company.

Los locales inspiran a viajar y retomar la confianza

"Dé un paseo por Times Square y verá que nuestra recuperación económica está en plena vigencia este otoño", manifestó el alcalde Bill de Blasio.  Y agregó: “Nuestro regreso del turismo está impulsado por Broadway, ya que los visitantes de todas partes regresan a la ciudad de Nueva York”.

A medida que Broadway regresa, esperamos dar la bienvenida a un número cada vez mayor de lugareños y visitantes al palpitante cruce de caminos del mundo”, comentó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Con hoteles, restaurantes, arte y cultura de clase mundial, atracciones, recorridos y entretenimiento en vivo, no hay mejor momento para sentir el latido del corazón de la ciudad de Nueva York mientras alcanzamos este hito en la recuperación de la industria del turismo”.

"Durante las últimas semanas, hemos seguido viendo un aumento del tráfico peatonal en Times Square a medida que más y más neoyorquinos y visitantes pasan tiempo en el vecindario más vibrante de la ciudad de Nueva York", dijo Tom Harris, presidente de Times Square Alliance. "Con el regreso de Broadway y la reapertura de hoteles, restaurantes y atracciones, junto con hoteles y restaurantes nuevos, hay innumerables razones para visitar Times Square en su próximo viaje a la ciudad de Nueva York".


Más detalles de Broadway, espectáculos y fechas de apertura

Las historias y aventuras teatrales de Oz, Agrabah, la famosa ópera Palais Garnier y más regresarán a los grandes escenarios de Broadway con nuevos protocolos de salud que requieren que los miembros de la audiencia usen cubrebocas y muestren su certificado de vacunación, o una prueba reciente de coronavirus negativa si se es menor de 12 años.

La taquilla de descuento de TKTS en Times Square ("debajo de los escalones rojos") en Broadway y 47th Street se encuentra abierta desde el 14 de septiembre. TKTS vende boletos con descuento el mismo día para espectáculos matinales y nocturnos, así como entradas para el día siguiente en actuaciones matinales (hasta un 50% de descuento) de producciones de Broadway y Off-Broadway. Estos son los espectáculos de Broadway de octubre y noviembre 2021:

- Octubre: Dana H., Thoughts of a Colored Man, To Kill a Mockingbird, Freestyle Love Supreme, Caroline, or Change, Tina: The Tina Turner Musical, Girl From the North Country, Ain't Too Proud, Jagged Little Pill, Mrs. Doubtfire, The Phantom of the Opera, Trouble in Mind.

- Noviembre: Diana, Clyde's, The Book of Mormon, Flying over Sunset, Harry Potter and the Cursed Child, Company.