ABRASADO RESTAURANTE Y LA CASONA GALERIA DE ARTE, PREMIADOS EN MENDOZA


El pasado jueves 16 de septiembre se celebraron los Best Of Mendoza 's Wine Tourism. La gala local del concurso que premia lo mejor del turismo del vino. Bodega Los Toneles de Familia Millán se alzó con dos medallas de oro, el premio mayor, en las categorías “Excelencia en Restaurante, con Abrasado, y Excelencia en Arte y Cultura, con su galería de arte La Casona”. Y a partir de ahora participarán por el premio internacional.

Desde el año 2013 a la fecha Bodega Los Toneles es reconocida de manera ininterrumpida por la calidad de su hospitalidad y calidez. En el año 2013 obtuvo dos medallas de plata en las categorías “Bodega familiar” y “Arquitectura y paisajes”. En 2014, el máximo galardón, el oro, fue para la categoría “Arquitectura y Paisajes”. Luego en 2016, obtuvieron la medalla de bronce en “Restaurante” y en el año 2017 en esta misma categoría llegaron a la ansiada medalla de oro.


Por su parte, "el Restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles, propiedad de Familia Millán, brinda la oportunidad de disfrutar de una propuesta enogastronómica donde la trazabilidad ocupa un lugar primordial, carnes maduradas, vinos, destilados, aceites, acetos y especias, todo de excelente calidad, hacen de este restaurante un lugar único en la provincia de Mendoza, más precisamente en Guaymallén, muy cerquita de la ciudad", destacaron desde la firma.

A su vez, con respecto al premio obtenido por La Casona, manifestaron: "Se remite a la historia que posee la bodega, representando la arquitectura de la Revolución Industrial e identificándose con los valores culturales de la sociedad mendocina y de la edad de Oro de la vitivinicultura Argentina.Gracias al esfuerzo de la Familia Millán en los trabajos de refuncionalización, remodelación y puesta en valor, en el año 2008 Bodega Los Toneles fue declarada “Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza”.