SABOREA ESPAÑA PRESENTA LA SEMANA GASTRONOMICA

La Confederación Española de Agencias de Viajes nos acerca esta información sobre Saborea España, la asociación formada por hosteleros, cocineros, productores y destinos, se posiciona como la primera plataforma nacional –con vocación internacional— destinada a potenciar el turismo y la gastronomía española, anunció la realización de la Semana del Turismo Gastronómico del 6 al 10 de septiembre. Link de inscripción. Se trata de un curso online de libre inscripción que consta de tres sesiones de una hora de duración, a través de las cuales los participantes se podrán formar en la comercialización de las principales rutas gastronómicas de España.
"Contaremos con la presencia e intervención de los responsables de cada una de las principales rutas gastronómicas, que trasladarán una información de primera mano sobre las rutas existentes, productos turísticos gastronómicos y en definitiva, de todo lo necesario para poder incluir este producto, cada vez más demandado, en el catálogo de tu agencia de viajes.


Además, en cada una de las sesiones, compartiremos en exclusiva con todos los participantes, las fichas técnicas y documentación que hemos preparado para cada una de las rutas gastronómicas", explicaron desde la organización.

Saborea España está formada por 22 destinos turísticos españoles cuya finalidad es promover el turismo y la gastronomía española. Su objetivo primordial del club de producto es conseguir que los productos gastronómicos del territorio sean auténticas experiencias turísticas.