ENTREVISTA: ALL SEASONS, LOS VIAJES Y LA EXPERIENCIA DE ATRAVESAR LA PANDEMIA


En un nuevo capítulo de Entrevistas en Modo Pandemia para RADAR DE VIAJES entrevistamos a Daniel Konortoff, del área Comercial de All SeasonsEn esta oportunidad, la operadora multidestino dio cuenta de su evolución en este contexto tan complicado para las agencias de viajes y para el turismo en Argentina. Los invitamos a ver y escuchar la charla sobre viajes y turismo.

Durante la charla Daniel Konortoff nos contó el legado de All Seasons: Desde sus comienzos con su fuerte puesto en los viajes a Brasil, pasando por ser elegido por la compañía Disney como operador selecto para Argentina, y también se refirió a la destacada oferta hacia Estados Unidos y los destinos nacionales. 
Además, el referente habló del importante trabajo realizado desde el sector, junto a las agencias de viajes, para hacer posible que los turistas puedan viajar en condición de pandemia, con restricciones y reprogramaciones.

Entre las opciones para viajar al extranjero, contó sobre la demanda para volar a Estados Unidos, impulsado en un primer momento por el avance de la vacunación, y el incipiente retorno a los viajes por Europa. 

En cuanto a las nuevas propuestas de viajes nacionales, el representante de All Seasons puso el foco en dos propuestas exclusivas: una escapada a Chascomús en la provincia de Buenos Aires, para fines de agosto, que suma alojamiento de primer nivel y experiencia gourmet con un chef de renombre; y un viaje especial a Mendoza y San Juan, con catas de vinos y gastronomía en las principales bodegas, con increíbles paisajes de montaña, y actividades como rafting y hasta carrovelismo en Pampa del Leoncito.