PRESENTAN LOS 5 PROYECTOS GANADORES DEL FORO DE INVERSIONES TURTECH LATAM


Con la intención de generar acciones que colaboren en la reactivación del ecosistema emprendedor de América Latina mediante propuestas innovadoras como catalizadores del crecimiento sustentable del sector turístico, Turtech junto a InverTUR abrieron en el mes de mayo una convocatoria abierta para startups y emprendedores. La inscripción finalizó el 25 de junio. Y luego de una exhaustiva evaluación por parte de los jurados, han determinado que los proyectos ganadores de la convocatoria abierta son:

HostandBoat
GoFeels
Global outdoors innovation solutions
reservAR 
Outdoor Index


Los proyectos suplentes son: CISNEA, Get Lost y Quimbaya Live Virtual Tours, quienes obtienen una mención especial en cuanto a integración, innovación y regeneración, respectivamente. En total, participaron más de 175 postulantes de 13 países de toda América Latina, con propuestas vinculadas con el sector turístico, demostrando un diferencial en su oferta.

Los cinco proyectos ganadores fueron convocados a participar en el Foro de Inversiones Turtech Latam que se realizó ayer y durante esta jornada para contactar con inversores y partners. El Foro de Inversiones Turtech Latam se trata de la primera edición de este evento 100% online, regional y local, para potenciar la innovación y la transformación digital de la industria de viajes y turismo en Latam.