ARGENTINA VISION PROPONE UN VIAJE IMPERDIBLE POR "CHUBUT PROFUNDO"



"Nuestra intención es que el año 2020 no quede en el recuerdo como el año del inicio de la pandemia, sino como el año que nos permitió redescubrir nuestra provincia. Fiel a nuestro estilo, y siempre inquietos, hemos estado recorriendo la provincia de Chubut como nunca", dice el encabezado de Chubut Profundo, una propuesta auténtica para viajar incluso en tiempos de pandemia, que nos acerca Argentina Visión a Radar de Viajes desde Puerto Madryn. 

La empresa viene trabajando desde hace más de 35 años en la provincia, ofreciendo múltiples excursiones, como pueden ser el buceo y snorkel, el avistaje de ballenas, delfines, aves o toninas, el kayak con lobos marinos y las cabalgatas. También cuentan con excursiones a la Playa el Doradillo, a Punta Tombo, Península Valdés Norte y Sur, entre otras. 


En esta nueva etapa, que permitió explorar nuevos horizontes conversamos con Guillemo Paats, uno de los referentes de esta empresa familiar que comandó Wille Paats desde sus inicios y que a pesar de las dificultades que significó la pandemia de Covid19, sigue con fuerza y optimismo brindando los servicios turísticos con las mejores propuestas para los viajeros. Los invitamos a ver y escuchar esta entrevista donde se podrá encontrar detalles de esta nueva alternativa de siete días que invita a conocer Chubut cruzando desde la Costa Atlántica hasta la Cordillera de los Andes.