ORGANIZAN FAM TRIPS PARA LA REATIVACIÓN DEL TURISMO EN COLOMBIA


A lo largo de 2021, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) informó que llevará a cabo la actividad: "Viajes de Familiarización" en diferentes regiones de Colombia con el objetivo de promover la reactivación del sector, con la promoción de nuevas rutas turísticas a lo largo del territorio nacional, enfocadas en segmentos de naturaleza, compras, avistamiento de aves, entre muchos otros.
Cuentan desde Anato que la primera versión de esta iniciativa se llevó a cabo el 10 de junio de 2021, con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo, con la realización de una rueda de negocios y con visitas a plazas de mercado, parques temáticos, museos, municipios cercanos, entre otros; como importantes apuestas turísticas de Bogotá.

También informaron a RADAR DE VIAJES que posteriormente, se replicará la actividad en destinos como Amazonas; Arauca; Caldas – Risaralda/ Quindío – Valle del Cauca (Paisaje Cultural Cafetero); Casanare; Circuito Córdoba (Municipios de: San Antero, Tuchín, San Bernardo del Viento y Lorica); Guainía; Medellín; Sucre y Vaupés.

Cabe recordar que en los próximos días la Asociación llevará adelante del 16 al 18 de junio la Vitrina Turística Anato 2021 en Bogotá, en modo presencial. Se estima ya hay más de 3.000 citas de negocios pautadas y que su realización marcará de algún modo el relanzamiento del turismo en la región.