PASCUAS AL NATURAL EN MINA CLAVERO


Desde los días 1°, 2 y 3 de abril. La ciudad de Mina Clavero invita a los viajeros con múltiples actividades en el marco de la tradicional Semana Santa en el Valle de Traslasierra. Desde Radar de Viajes compartimos el cronograma de propuestas para los primeros días de abril: 
Jueves 1° de abril: Clásica Traslasierra - 19 hs. en la Capilla Nuestra Señora de Lujan.
Deléitate con el concierto de música sacra a cargo de Clásica Traslasierra en el Atrio de esta pintoresca capilla del año 1958. En el marco de las próximas pascuas, habrá una feria gastronómica para degustar de la especial de vigilia, donde productores de nuestra región, exhiben lo mejor de la gastronomía local con un variado circuito de tapeo.

Viernes 2 de abril: Turismo Activo Natural – Senderos Urbanos
Transitar por el sendero “Nido del Águila” será una aventura difícil de olvidar. Inicia a las 9 de la mañana en la explanada del Casino. Previa inscripción en Oficina de Informes Turísticos de Plazoleta Merlo, o al teléfono 03544 470171.

Sábado 3 de abril: Conejos de pascua en la plaza San Martín. 10 horas.
Para disfrutar de las más divertidas actividades y juegos para toda la familia.

Domingo 4 de abril: Encuentro Serrano - 20 horas en el Anfiteatro Municipal.
Este evento rescata lo mejor de las tradiciones del Valle de Traslasierra con la música folclórica de destacados artistas, y la danza de academias locales. Además, se realizará la premiación del concurso de vidrieras en su tercera edición.