PRESENTAN EL CICLO DE PODCAST “BUENOS AIRES OCULTA”


El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva serie de contenidos en formato podcast que invitan a viajar en el tiempo para descubrir secretos, mitos y leyendas urbanas porteñas.  Se podrán encontrar todos los episodios en 
https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/podcast-buenos-aires-oculta, disponibles desde cualquier dispositivo móvil o computadora.Las primeras colecciones son “Cómo detectar un ánima en una computadora”, “El postulante a fantasma de teatro”, “Dos espíritus se manifiestan en el subte” y “Los duendes que espantan inquilinos”.

“Estos episodios podrán escucharse y permitirán conocer más sobre las historias y misterios de la Ciudad de Buenos Aires. Se busca dar un paseo por la ciudad, para conocer las leyendas urbanas de Buenos Aires con fantasmas, tragedias y muchos misterios más. Por ejemplo, el podcast “Los duendes que espantan inquilinos” plantea una supuesta inclusión de extraños duendes susurrantes en una torre de La Boca, lo que convierte al lugar en una propiedad imposible de habitar”.

El ciclo de podcast continuará con una serie de contenidos vinculados a los grandes estadios de fútbol de la ciudad, experiencias en bares secretos, barrios porteños, edificios emblemáticos y recorridos históricos planteados como viajes en el tiempo, entre otros.