BODEGA KAIKEN: VIÑEDOS EN VERANO AL PIE DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

Con un amplio abanico de experiencias y de degustaciones de sus mejores vinos, Bodega Kaiken, ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, ofrece un completo menú de opciones para disfrutar de sus actividades de enoturismo, rodeado de sus viñedos centenarios y con una vista deslumbrante a la Cordillera de los Andes. 

Hasta marzo el establecimiento, localizado a 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, ofrece la posibilidad de vivir entretenidas experiencias de enoturismo a turistas y locales, para disfrutar de todos sus encantos durante la temporada de verano. 

Entre sus propuestas se destacan degustaciones de una gran variedad de etiquetas de alta gama, caminatas por los viñedos, recorridos por la bodega y su famosa cava del Ángel, desafíos de cata a ciegas y hasta la posibilidad de cenar a pie de viña en el flamante restaurante Ramos Generales, la nueva propuesta gourmet del Chef Francis Mallmann, cuyas mesas dispuestas a cielo abierto abrazan a los viñedos de la bodega con un encanto sin igual. Recuerden que todas las actividades se realizan con reserva previa. 

A continuación desde Radar compartimos las mejores EXPERIENCIAS SENSORIALES de Bodega Kaiken:  

ONE OF EACH
Visita al viñedo, bodega, cava de añejamiento y degustación de
1 Espumante, 2 Kaiken Estate, 2 Terroir Series y 1 Ultra
Servicio de agua y galletas.
Precio: $ 860 por persona

PREMIUM
Visita al viñedo, bodega, cava de añejamiento y degustación de
1 Espumante, 2 Ultra, 1 Obertura y el vino ícono Mai.
Servicio de agua, galletas y frutos secos.
Precio: $ 1.560 por persona
Cada una de las actividades posee una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
Horarios: 9:30 -11:00 - 14:30 - 16:00 – Todos los días – Siempre con reserva previa.

EXPERIENCIAS PRIVADAS
Mínimo 4 personas.  Consultar horarios disponibles.
Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

DEGUSTACIÓN VERTICAL DE TRES COSECHAS
La experiencia arranca con una bienvenida acompañada de una copa de Kaiken Brut, luego se hace una visita al viñedo, bodega, cava del Ángel y sala de espumantes. Se degusta en la sala de turismo o jardines, en privado. Servicio de agua, galletas y frutos secos.
Precios - Vertical Ultra: $ 2.530 por persona - Vertical Obertura: $ 3.900 por persona - Vertical Mai: $ 5.600 por persona

JUEGO DE CORTES
Visita al viñedo, bodega, cava de añejamiento y en la sala de turismo se presentan tres vinos varietales con pipetas, botellas vacías y todo lo necesario para que cada uno realice su propio corte o blend. Servicio de agua, galletas y frutos secos.
Precio: $ 2.340 por persona

DEGUSTACIÓN A CIEGAS
En esta experiencia “a ciegas” cada participante tendrá que observar el color en la copa, sentir los aromas y luego degustar los sabores en la boca, para descubrir qué vino es.  Se aprenderá mucho en el proceso de descubrir cada etiqueta, no sólo del vino sino de las propias sensaciones de cada persona. Se presentan dos vinos blancos para calibrar los descriptores y luego 5 tintos que se degustarán a ciegas, con las botellas tapadas.
Servicio de agua, galletas y frutos secos.
Precio: $ 2.340 por persona

EXPERIENCIA MALBEC KAIKEN
Visita al viñedo de Malbec plantado en 1910, conocimientos sobre las plantas y el suelo de Vistalba. Luego visita a la bodega y la cava subterránea. En la sala de degustación con una excelente vista a la cordillera degustación de 5 distintos Malbec de las líneas Estate, Terroir, Ultra y el Ícono Mai.
Servicio de agua, galletas y frutos secos.
Precio: $ 2.000 por persona

CRUZANDO LA CORDILLERA
Una degustación en donde se presentan vinos del otro lado de la Cordillera de los Andes.

MONTES TOUR
Visita al viñedo, bodega, sala del Ángel, cava de añejamiento y sala de espumante.
Degustación de dos vinos Montes Alpha, un Montes Icono y el Kaiken Mai.
Servicio de agua, galletas y frutos secos.
Precio: Montes Tour: $ 8.060 por persona.
Mínimo 4 personas.
Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente
Experiencia en privado.