MUDRÁ INAUGURÓ SU SEGUNDO LOCAL EN BA BAJO EL CONCEPTO PLANT BASED


A tan solo unos meses de su inauguración en el Flooring Design & Art Center, Mudrá celebró la ampliación de su local y la apertura de una segunda sucursal en el barrio porteño de Retiro (Paraguay 831) los primeros días de enero.
Este espacio ofrece pastelería, cafés de especialidad y platos frescos, saludables y orgánicos. Se puede consumir en el salón, por delivery o take away. Además, comprende desde hamburguesas y pizzas, hasta sushi y preparaciones sofisticadas elaboradas con superalimentos, todo realizado en base a ingredientes de origen vegetal.

El menú de Mudrá cuenta con la firma del chef norteamericano Matthew Kenney, referente de la cocina plant-based y es ejecutada con la maestría de Astrid Acuña como jefa de cocina. 

En el medio del salón hay una mesa comunitaria, y otras dispuestas para consumir al aire libre. Cuenta con una heladera con comidas elaboradas frescas del mismo día, listas para llevar o consumir en el local y sumaron una propuesta de pastelería plant-based y cafetería de especialidad.


Mudrá Plant Based: mudraplantbased.com.ar/menu Delivery & Take Away: +54 9 11 5000-9717 Dirección Patagonia Flooring: Av. Córdoba 3942 - Horarios: todos los días de 12 a 01 h Dirección Microcentro: Paraguay 831, CABA Horario: todos los días de 10 a 00 h Envíos CABA: lunes a domingo de 12 a 23.30 h Envíos Zona Norte: viernes y sábados de 20 a 22 h Instagram: https://www.instagram.com/mudraplantbased”.