EL HIPÓDROMO DE PALERMO TE PROPONE ¡MALCRIATE EN RABIETA!

La Ciudad de Buenos Aires tiene miles de opciones para disfrutar de bares y restaurantes. Entre ellas hoy queremos destacar la propuesta que nos brinda el Hipódromo de Palermo. 

"Encontrate con amigos, disfrutá al aire libre y descubrí el placer de lo artesanal en una amplia variedad de cervezas.  Rabieta malcria a todos los amantes de la cerveza artesanal en su Brewhouse", nos invitan. Para reservar un lugar (de martes a sábados de 18 a 01 hs, domingos 16 a 00 hs.) pueden acceder a rabieta.myrestoo.net o por Whatsapp al 15-2157-0445.

Entre las alternativas ofrecen Martes cerveceros en Rabieta: "Cada martes presentamos un estilo diferente de Rabieta con Happy Hour y menú especial. Además, los martes a las 21 hs podés recorrer el Brewhouse con Lucia Maschio, Brewmaster de Rabieta, y aprender todo sobre el proceso artesanal de producción de nuestras cervezas", detallaron.  Attenti que los cupos son limitados. Hay que reservar acercándote a Rabieta en La Paris. 

Para cerrar el fin de semana también cuentan con la variante Rabieteros anti domingo. "Todos los domingos abrimos nuestras puertas a partir de las 16 hasta las 00 para disfrutar de los atardeceres más lindos de la ciudad con la mejor cerveza, gastronomía y música". Recuerden que el ingreso es por Av. Libertador y Av. Dorrego.