CASA MAR: UNA INVITACIÓN PARA DISFRUTAR EN PINAMAR

Desde Radar de Viajes compartimos esta información para los viajeros con destino Pinamar. Lisandro Ciarlotti y Hernán Domínguez, chefs del restaurante Casa Mar en Pinamar Norte recibirán el 28 de enero, a las 21 horas, a su colega Gabriel Oggero. 

De estilo mediterráneo, Casa Mar reúne naturaleza, actividades, deporte y gastronomía autóctona con productos locales del mar y la sierra como principales protagonistas.

El chef del restaurante palermitano Crizia visitará el parador para llevar adelante una cena con menú cerrado que contará con los siguientes pasos: Ostras crudas lima, sauco, pera, eneldo; Ostras gratinadas, queso cuatro esquinas, langostinos, crema ácida, limón en conserva, eneldo; Chernia, papas batidas, oliva, alcaparras, hierbas; Peras, crumble, especias, chocolate blanco tostado.

En este ciclo de cenas colaborativas ya pasaron por Casa Mar los chefs de Niño Gordo, Chori y La Carnicería, y, más recientemente Patricio Negro, del restaurante Sarasa Negro, y Leo Perales, de la también marplatense Parrilla Perales.

Casa Mar cuenta con amplias terrazas con vista al mar ideales para disfrutar tanto de día como de noche. El restaurante que funciona en el parador tiene un menú incluye platos como el Spaguetti con Fruto di Mar, la Pesca Casa Mar o el Risotto de Calamar. Más info y reservas (0114) 143 2541 - casamar@gmail.com