SHERATON DESEMBARCA EN LA PATAGONIA CON SHERATON BARILOCHE

Marriott International anunció la firma de un acuerdo con Grupo Hoteles Panamericano para llevar la icónica marca Sheraton Hotels a San Carlos de Bariloche.

El hotel Sheraton Bariloche abrirá sus puertas en enero de 2022. Tendrá 161 habitaciones totalmente renovadas luego de someterse a un extenso proceso de conversión.

La propiedad está ubicada en el centro y a lo alto de la ciudad con vistas excepcionales al Nahuel Huapi, a pasos de la calle San Martín, epicentro de entretenimiento del destino con una amplia selección de bares y restaurantes.

Según destacaron desde la compañía, en los últimos años el destino se ha convertido en el secreto mejor guardado de los viajeros estadounidenses para esquiar durante su temporada de verano. “Estamos encantados de ampliar nuestro portafolio en la Patagonia, una de las regiones más hermosas de Argentina”, afirmó Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International.

El Sheraton Bariloche será administrado por Gotel Hotel Management bajo un contrato de franquicia. La empresa argentina fue creada para colaborar estratégicamente con Marriott International para expandir aún más la presencia de las marcas Marriott en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Cabe recordar que Marriott International y Gotel anunciaron recientemente la apertura de Buenos Aires Marriott, un importante logro que trajo de regreso la marca Marriott Hotels al país. En la actualidad, Marriott International opera once hoteles en Argentina bajo las marcas Sheraton Hotels, The Luxury Collection y Tribute Portfolio. Sheraton Bariloche será el octavo hotel Sheraton en el país.