EL JARDÍN JAPONÉS SE REINVENTA Y SE MANTIENE ACTIVO EN LA PANDEMIA


En la Ciudad de Buenos Aires, el Jardín Japonés es un sitio turístico especial que recibe a miles de turistas y porteños semana a semana, que se deleitan con la naturaleza, la cultura y la gastronomía japonesa en plenitud. 

Este sitio tan especial para Buenos Aires hoy está atravesando un momento muy difícil como consecuencia de la pandemia del covid19 y nuestro amigo Sergio Miyagi nos acercó algunas de las alternativas para colaborar con este emblema de la cultura japonesa que tanto disfrutamos.

¿Qué podemos hacer para ayudar? Hoy el Jardín Japonés se ha reinventado ofreciendo desde la web www.shop.jardinjapones.org.ar entradas anticipadas al 50%, cenas anticipadas del Restaurant Jardín Japonés

También están ofreciendo Bonsáis y Kokedamas desde el vivero y productos típicos japoneses como sets de sushi, de té, de sake y de juegos de ingenio. Además el vivero abre de lunes a sábados de 10 a 18 hs. 

Tienen que tener en cuenta que está funcionando el delivery del Restaurant Jardín Japonés todos los dias de 18:30 a 23:30 hs y se puede hacer pedidos al 48001322, y te llevan el mejor sushi de la Argentina a tu casa.

Los invitamos a acompañar al Jardín Japonés porque es parte de nuestra cultura, porque son nuestros amigos y los queremos siempre activos. Hoy nos necesitan y estamos con ellos.