Viajar a Termas de Río Hondo con American Jet


Se inauguró la ruta Buenos Aires-Termas de Río Hondo y Radar de Viajes fue parte de este vuelo inaugural que inició ayer sus operaciones. Se trata del primer nuevo vuelo del 2020, con partida desde Aeroparque.
En Buenos Aires, el lanzamiento contó con la presencia del ministro de Transporte, Mario Meoni, el secretario del Inprotur, Ricardo Sosa, y el presidente de American Jet, Jorge Rodríguez.


Tras arribar al aeropuerto de Las Termas de Río Hondo el vuelo hizo escala en la Capital santiagueña donde fueron recibidos por la intendenta de Santiago del Estero, Norma Fuentes y el secretario de Cultura y Turismo municipal, Rodolfo Legname.



En este lugar, la delegación emprendió un recorrido junto a las autoridades locales para conocer los lugares turísticos y emblemáticos de la Madre de Ciudades. La comitiva, compuesta por periodistas, influencer e invitados especiales manifestaron su asombro al visitar los principales atractivos turísticos de la Capital santiagueña, como el mirador del Complejo Juan Felipe y el Centro Cultural del Bicentenario.


American Jet operará dos vuelos semanales entre Buenos Aires y Termas de Río Hondo, despegando los jueves a las 10:45, para arribar al aeropuerto santiagueño a las 12:30, desde donde partirá a las 13:30, aterrizando en Buenos Aires a las 15:05.


Los domingos partirá desde la capital nacional a las 16:00, llegando a Termas de Río Hondo a las 17:45. Desde allí despegará a las 18:45, para llegar a AEP a las 20:20.



Los vuelos se realizarán en aeronaves Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros. Las tarifas arrancan desde ARS 7.900 ida y vuelta. ¿Cómo comprar los pasajes?


Los pasajes pueden comprarse a través de agencias de viaje, llamando al (+549) 11.4169.0449 o visitando el sitio web de la aerolínea. Como además ofrecen transfers gratuitos entre el los aeropuertos de Termas de Río Hondo y el de Santiago del Estero, este vuelo se transforma en una opción más para llegar a la capital provincial, distante a 60 kilómetros.