Andalucía se promocionó en Buenos Aires



Con la intención de poner en valor el V Centenario de la primera vuelta al mundo, autoridades de Turismo de Andalucía realizaron un recorrido por los cuatro países sudamericanos por los que pasó la expedición de Magallanes y Elcano con su proyecto en marcha Andalucía como 'Origen y Destino'.
En Argentina, Turismo de Andalucía tuvo una intensa agenda para promover sus opciones turísticas y reactivar las relaciones comerciales. Las acciones tuvieron su cierre en un acto institucional en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). En la presentación se dio a conocer el ambicioso proyecto turístico cultural de Andalucía entre el 2019 y 2022, que la Oficina Española de Turismo en Argentina ya viene promocionando.


Participaron del encuentro el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo Juan Antonio Marín; el secretario General de Turismo Manuel Muñoz; el secretario de Producción Turística de Argentina Alejandro Lastra y el consejero de Turismo de la Embajada de España en Argentina Roque González.