St. Regis Restaurant y la experiencia de viajar desde los sabores de la cocina argentina



El establecimiento anunció la puesta en marcha del “Festival Regional Gastronómico St. Regis”. Se trata de una iniciativa que promete deleitar a sus invitados con los múltiples sabores de la cocina argentina.

“Cada región del país posee costumbres y estilos de cocina ampliamente diferentes de acuerdo con sus necesidades y disponibilidad de alimentos”, cuentan desde el restaurante, que ofrecerá durante este mes y octubre próximo, menús de cena y almuerzo que transportarán a quienes participen de esta propuesta por los sabores de la Patagonia, pasando por el Litoral y terminando en Mendoza.

El 5 y 6 de septiembre, el chef Pablo Buzzo será el encargado de dar apertura al festival con la Semana gastronómica de la Patagonia. De este modo, el jueves 5 ofrecerá una cena con un menú de 4 pasos en la que destacará su sello de identidad haciendo hincapié en el valor de los productos más emblemáticos de dicha región. El viernes 6, Pablo dará mayor tiempo a sus comensales para disfrutar de cada plato con un almuerzo tipo buffet en el que cada quien elegirá a gusto y piacere los alimentos y la cantidad que desea consumir. Ese mismo día, la cena estará maridada con vino Saint Felicien, de la bodega Catena Zapata y un excelente menú de 4 pasos.

El 26 y 27 de septiembre será el momento de Sabores de Santa Fe. El jueves 26 de septiembre se presentará a la prensa la semana de la Gastronomía de Santa Fe y el viernes 27, el chef cordobés Lucio Marini, litoraleño por adopción, sorprenderá con una creación particular presentada en una cena emplatada que constará de un menú de 4 pasos. Como elixir acompañante se podrá disfrutar de los vinos de Vicentín Family Wines, auspiciados por el gobierno de la provincia de Santa Fe.

En tanto, la Semana gastronómica Mendoza se realizará a principios de octubre. El jueves 3 de se llevará a cabo la presentación a prensa de dicha provincia, que representará a la región Cuyo. Mientras que el viernes 4 y el sábado 5, el chef Lucas Olcese creará una cena emplatada con un menú de 5 platos de inspiración personal maridados con los afamados espumantes de la bodega Rosell Boher, insignia mendocina.

Para aquellos que estén interesados en participar, compartimos el teléfono de reservas: 4318-9211.