Llega Travel Sale con descuentos en paquetes, pasajes, hoteles y excursiones


Del 26 de agosto al 1 de septiembre se realizará la segunda edición de Travel Sale. Según anunciaron esta semana, la iniciativa ofrecerá descuentos de entre el 20 % y el 50 % en pasajes, hoteles y paquetes turísticos con una financiación de hasta 9 cuotas fijas y sin interés.

La nueva edición se desarrollará durante una semana completa y contará con la participación de más de 100 agencias turísticas de todo el país.

"Si bien los aéreos son el producto más buscado en este tipo de promoción, desde Despegar recomiendan ir por los paquetes, ya que tendrán excelentes opciones de financiación y resultan más económicos que comprar por separado cada servicio. Los paquetes, que incluyen vuelos exclusivos, hoteles seleccionados y servicios en destino, son experiencias especialmente pensadas por el equipo de especialistas de Despegar para que cada viajero tenga unas vacaciones a su medida", explicaron a Radar de Viajes.

A su vez compartieron siete consejos a la hora de comprar:

1- Activar las notificaciones de la app de Despegar para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas.
2- Suscribirse también ayuda a tener varios canales de notificaciones y encontrar lo que se busca. Despegar conoce a sus usuarios y brinda recomendaciones a medida.
3- Hacer una lista de lo necesario para el viaje. Ejemplo: actividades, rentar autos, alojamiento, traslados, cruceros, micros, paquetes multidestino, asistencia al viajero, o vuelos.
4- Hacer una selección de esos productos a comprar para estar organizado y no perderse las ofertas.
5- Una vez seleccionados los productos, se recomienda comprarlo en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado.
6- Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas disponibles con cada banco. Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas para aprovechar mejor las oportunidades de cada banco.
7- Seguir las cuentas oficiales en redes para estar actualizado.

El Travel Sale surgió como una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para incentivar el consumo de viajes desde plataformas online.