En diciembre se estrena “Star Wars: Rise of the Resistance” en Walt Disney World Resort


Star Wars: Rise of the Resistance abrirá sus puertas el 5 de diciembre en Walt Disney World Resort. Mientras que en Disneyland Resort la apertura está prevista para el próximo 17 de enero.
El 5 de diciembre, la fecha del cumpleaños de Walt Disney, fue elegida para la gran apertura de Star Wars: Rise of the Resistance en Walt Disney World Resort. Así lo informó la compañía: “Qué mejor manera para honrar al mejor productor, director, guionista y animador, que el presentar la más inmersiva y avanzada atracción jamás imaginada en un Parque Disney”.
Star Wars: Galaxy’s Edge – Star Wars: Rise of the Resistance
La nueva atracción de Disney promete cruzar la línea entre la fantasía y la realidad, situando a los visitantes en el medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

En Star Wars: Rise of the Resistance, los visitantes serán reclutados para unirse a Rey y a la General Organa en una base secreta. Durante el recorrido, serán capturados por un Destructor Estelar de la Primera Orden y, con ayuda de algunos de los héroes de la Resistencia, podrán escapar, proteger la base secreta y mantenerse un paso adelante de Kylo Ren.