La AMAT, presente en el Congreso de Agentes de Viajes de Mar del Plata

Con el objetivo de presentar los servicios mutuales para las agencias de viajes y las opciones de cobertura de salud, la AMAT formará parte del Congreso de Agentes de Viajes que se realizará en Mar del Plata la próxima semana.

Organizado por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), el encuentro reunirá a directivos y representantes de empresas del sector turístico de todo el país. En su anterior edición, realizada en 2018 en la provincia de Córdoba, más de 1200 referentes de viajes y turismo participaron de los talleres y disertaciones.


“La Faevyt viene realizando un gran trabajo del desarrollo y capacitación, y cada año -con la organización del congreso- da muestras de la importancia del sector de las agencias de viajes en la Argentina”, destacó el presidente de la AMAT Salud, Daniel Burlon.


Asimismo, añadió: “Estamos acompañamos esta iniciativa y con la presencia de AMAT buscamos fortalecer el espíritu solidario que le dio vida a nuestra asociación. Hoy contamos con muchos beneficios corporativos y una amplia variedad de servicios de cobertura de salud que son muy competitivos en el mercado”.


En el stand de AMAT Salud, los asistentes al congreso podrán recibir información sobre los diversos planes disponibles, entre los que se encuentran: Medicus, Cemic, Centro Médico Pueyrredon, AMAT Plan Mutual y AMAT Plan Empresa.


“Desde AMAT Salud damos protección a toda la familia turística, desde hoteleros, transportistas, personal de compañías aéreas, locadoras de autos, hasta guías de turismo; pero además estamos abierto a toda la comunidad con un servicio que nos caracteriza y que ya es marca registrada”, afirmó el presidente de AMAT Salud.