La cadena hotelera Wyndham mostrará su oferta en la plataforma de alquiler temporario Airbnb


“Estamos en negociaciones con Airbnb porque para nosotros es un canal más de distribución en donde también se puede colocar hospedaje. Es un modelo en el que un cliente ve una foto y toma la decisión. Es una negociación que está pasando y los vemos como cualquier otro operador, donde van a poner nuestro hospedaje, el cliente lo podrá ver y además tendrá la garantía y respaldo de la marca”.

Con estas palabras, el presidente de Wyndham para América Latina y el Caribe, Alejandro Moreno, se refirió a las negociaciones que la cadena hotelera con 9200 hoteles y 21 marcas en el mundo, está llevando adelante con Airbnb. 

“Más que una competencia, la estamos viendo como un canal donde también podremos ofrecer nuestras habitaciones”, agregó. Asimismo reconoció que solo se ofertarán las habitaciones que lo necesiten ya que hay hoteles que siempre tienen exceso de demanda y no necesitarían valerse de este acuerdo.

Por otra parte, señaló que la meta para 2019 es llegar a 260 propiedades y el próximo año a 300. De estas 30 nuevas este año, México y Argentina ya tienen firmados contratos para abrir seis hoteles en cada país.

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