Con más tecnología Almundo.com se posiciona como referente del negocio de la realidad virtual y los viajes

Almundo.com viajes en realidad virtual y aumentada

Dicen que el que pega primero pega más fuerte... eso dicen. Así arrancamos el año con el anuncio tecnológico más importante para el sector turismo. Se trata del lanzamiento de Vravel, que realizará la semana próxima en Fitur 2017.


Vravel se presenta como como la primera y única plataforma global de viajes en realidad virtual, aumentada y mixta. Es un negocio joint venture entre Almundo.com y VRTIFY que arranca con
una inversión prevista de 60 millones de dólares.

¿Qué propone? Al momento de planificar un viaje, estimulando los sentidos y la imaginación, los viajeros tendrán en Vravel la mejor herramienta posible para elegir destinos, hoteles, servicios relacionados con los viajes y el turismo. En efecto, les brindará la opción de conocer en profundidad todos los servicios antes de viajar

Para este año Vravel aspira a llegar a compartir experiencias de más de 500 destinos, en más de 50 países. Según las estimaciones la plataforma estará al alcance de unos 5 millones de usuarios.

Según Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, “al acceder a esta plataforma, miles de millones de personas tendrán la posibilidad de conocer y vivir experiencias remotas, brindando la posibilidad de viajar a todos ellos como nunca antes en la historia de la humanidad”.

Los gestores de este proyecto entienden que desde el expertise de ambas compañías se abrirán infinitas posibilidades de negocios tanto para empresas como para destinos, al poder mostrar de un modo acabado los productos y servicios a los usuarios.

El anuncio no sólo abre la posibilidad de un buen negocio, sino que catapulta a Almundo como referente en el ámbito de la tecnología. Tal vez esta jugada significa algo mas... tal vez un gran paso para emparejar los tantos y acercar a la agencia (que cuenta con al respaldo del Grupo Iberostar) al primer lugar en el mercado regional que hoy ocupa Despegar. Clap clap clap... bien por Almundo.