Opciones de #enoturismo en Mendoza, Argentina by @bodegarenacer


La bodega anunció que en agosto de este año inaugurará un innovador Centro de Turismo, Eventos & Restaurant, fusionando su distintivo estilo arquitectónico con su paisajismo. Se trata de un espacio para ofrecer a los visitantes experiencias inolvidables. En ese contexto, dieron desde Renacer dieron a conocer las opciones que en la actualidad ofrecen a los turistas. Acá va un resumen de lo que pueden hacer los viajeros en su visita:
Experiencia Enólogo: los visitantes hacen su propio corte y puedan vislumbrar la compleja labor de los enólogos.  Incluye recorrido por bodega y viñedos, elaboración de su propio blend, degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Duración: 1 hora 30 minutos.
Día de picnic: Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc y Punto Final, acompañada por tabla de quesos y fiambres, disfrutando de los paisajes de viñas y montañas desde nuestra pérgola (Incluye visita a la bodega y viñedos) Duración: 1 hora 30 minutos.
Propia botella: El programa consiste en la elaboración y etiquetado de una botella propia. Además recorrido por la bodega y viñedos, también  degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Duración: 1 hora 30 minutos.
Experiencia Argentina - Asado criollo: Incluye el recorrido por la bodega y viñedos y un delicioso asado argentino acompañado de ensaladas y postre. Dura 3 horas. Debe reservarse con 48 horas de anticipación y como mínimo para 4 personas.
Curso de degustación: Recorrido por la bodega; charla y entrega de material didáctico sobre técnicas de degustación y descriptores aromáticos. Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc,  Punto Final Clásico, Punto Final Reserva y Enamore. Duración: 2 horas.
Visita y degustación: los visitantes conocen los viñedos desde adentro. Incluye  recorrido por los viñedos, visita a la bodega (sector de tanques de acero inoxidable, sala de piletas de concreto y sala de barricas) y una charla sobre la elaboración del Enamore. Degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Duración: 1 hora

Los programas son de lunes a viernes, de 9.30 a 15.30, con reserva previa. Para aquellos que están interesados en conocer más de la propuesta de la bodega les dejamos el contacto: Teléfonos: 0261- 5244416 y 0261- 5244417, Celular 0261-153078331 y correo electrónico: turismo@bodegarenacer.com.ar.