El servicio de traslados en aeropuertos también está en la palma de la mano con la nueva #app de SuperShuttle


Las aplicaciones para smarthphones y tablets están cada vez más presentes en los distintos ámbitos de la vida de las personas. En ese contexto, la industria de los viajes es uno de los sectores que más rápido está adoptando las nuevas tecnologías. 

En la actualidad, hoteles, agencias de viajes online, aerolíneas, compañías de cruceros y rentadoras de autos, entre otras empresas, establecieron su canal directo con el consumidor por medio de las aplicaciones para dispositivos móviles.

La última novedad que nos llega al respecto es el lanzamiento de la app de SuperShuttle y ExecuCar disponible en más de 80 aeropuertos en todo el mundo. Cuentan que esta aplicación facilita la reserva del transporte terrestre y ofrece la posibilidad de reservar traslados compartidos en una Van o en automóviles privados.

Además permite rastrear el viaje en el mapa y se puede pagar el servicio a través de esta plataforma, y el pasajero tiene la posibilidad de sumar puntos y millas aéreas con los programas AAdvantage de American Airlines y Delta Air Lines. Acá se puede descargar la aplicación para Android, aunque también está disponible en itunes de Apple