- INICIO
- ACTUALIDAD
- VIAJEROS
- DESTINOS
- HOTELERÍA
- AGENCIAS DE VIAJES
- TRANSPORTE
- GASTRONOMÍA
- INSTANTANEAS
- TECNOLOGÍA
- MICE
- SOSTENIBLE
- ESCAPADAS
- CRUCEROS
- BRASIL
- USA
- EUROPA
- CARIBE
- CENTROAMERICA
- LATAM
- GUÍAS DE TURISMO
- FERIAS DE TURISMO
- AGENDA
- OPINIÓN
- ENTREVISTAS
- CAPACITACIÓN
- CENTROS DE ESQUI
- GUÍA DE VIAJE
- CONTACTO
- BOLSA DE TRABAJO
Universal Assistance lanzó su aplicación para asistencia al viajero
La empresa lanzó una nueva aplicación para smartphones y tablets, diseñada para brindar servicios de asistencia a viajeros. La app permite - quienes adquieran un servicio de Universal Assistance o Travel Ace Assistance- realizar consultas ingresando el número de documento y fecha de nacimiento.
De ese modo permite acceder a servicios como: conocer el alcance y vigencia de las coberturas, chatear con operadores y asesores y, en caso de requerir asistencia durante el viaje, llamar telefónicamente o vía Skype con solo un click.
"La aplicación también está disponible sin costo para viajeros en general, quienes pueden aprovechar otras funcionalidades como un administrador de gastos en viaje y un organizador de equipaje", informaron desde la empresa.
Esta funcionalidad para los viajeros se encuentra disponible en español, portugués e inglés, para sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, y sirve tanto para Universal Assistance como para Travel Ace Assistance.