Hacer un viaje, escribir un libro

Te Fuiste

Muchos de los viajeros y bloggers amigos saben que los buenos viajes hay que contarlos. Cada uno desde su lugar da cuenta de su experiencia y brinda interesantes aportes para los nuevos viajeros. Ese también es el camino que tomó Facundo Delli Carpini, quien junto a tres amigos, emprendió un recorrido por Sudamérica en 2014 y decidió contarlo en su libro: Te fuiste. 1 Sueño, 4 Amigos, 7 Países, 234 Días.

Se trata de un relato en el que detalla las aventuras y los momentos mágicos que vivieron a bordo de la van Mercedes Benz, que los llevó por siete países sudamericanos. El libro suma información turística y datos fundamentales para viajar por la región.

De abril a noviembre de 2014, transitaron por la tierra de los mayores contrastes del planeta, ávidos por conocer sus playas paradisíacas, los desiertos más áridos, las selvas verdes y vírgenes, y los pueblitos ancestrales colgados a 4000 metros de altura. Probaron los frutos y comidas típicas de cada región, y conocieron personajes entrañables y pintorescos.

"El denominador común de los cuatro amigos que emprendieron el desafío de caminar las rutas juntos a lo largo de 28.653 kilómetros es el Rugby. Durante meses, después de cada partido, se reunían para seguir organizando un recorrido que incluyera tanto los destinos tradicionales como los pueblitos y parajes escondidos y maravillosos de Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil", nos comentaron.

Pero las cosas no quedan ahí, Facundo ya tiene en agenda un nuevo viaje que comenzará a principios de 2016. Aquellos que deseen adquirir el libro y colaborar con el nuevo proyecto de viaje pueden contactarse a: https://www.facebook.com/tefuiste.