Estas son las noticias de turismo seleccionadas por @radardeviajes en #Linkeado

Brasil Belo Horizonte Inhotim

Ferias y mercados con sabor porteño, el paseo ideal en Buenos Aires
Cada fin de semana, la ciudad de Buenos Aires espera a sus visitantes con una veintena de mercados y ferias en parques y plazas de sus diversos barrios. Son espacios que constituyen un paseo en sí mismo y permiten al viajero con ganas de compras adquirir objetos que no encontrará en locales comerciales de las calles céntrica

EEUU enfrenta un reto ante creciente demanda de visas de turismo.
Estados Unidos ha logrado reducir sustancialmente el tiempo de espera para visas no-inmigrantes, en particular para turistas, pero la creciente demanda de estas visas y problemas tecnológicos suponen un obstáculo para ese progreso, dijo este viernes un informe de la Oficina de Supervisión del Gobiernno (GAO).

Air France busca tranquilizar a sus usuarios tras violencia
Air France envió el viernes un mensaje fuera de lo común a sus pasajeros en todo el mundo, recalcando que las imágenes de las protestas violentas contra ejecutivos de la empresa días atrás no deben dañar la reputación de la aerolínea.

Nuevo barco en las Islas Galápagos
La empresa Metropolitan Touring, decana en viajes entre el continente y las Islas Galápagos ha anunciado el lanzamiento de su nuevo buque de expedición en las Islas Galápagos, el Santa Cruz II.

Comienza el año Olímpico para el turismo en Brasil (Br)
Durante el lanzamiento el Gobierno de Brasil anunció el apoyo y la promoción de todas las iniciativas que tendrán como objeto hacer de este evento deportivo un lugar ineludible para los viajeros que deseen visitar Brasil.

Estás listo para ir a Brasil? Todo en orden con el auto?
El blog de chetoba presenta a los viajeros una interesante recopilación de reseñas de lo que hay que saber para viajar a Brasil, sobre todo si viajamos en auto. Varios amigos están planificando este viaje, así que replico este post recomendado.