Record de descargas de aplicaciones para la industria de los viajes

Sabre travel apps

La empresa de tecnología para la industria de los viajes, Sabre, cierra el año coronando una de sus máximas iniciativas: Sabre Red App Centre  la plataforma de aplicaciones para negocios de viajes vacacionales y corporativos, superó el millón de descargas.

Qué significa este resultado? Para la empresa, que alcanzó sus objetivos propuestos para 2014; pero para la industria del turismo, representa un nuevo impulso para recuperar el terreno perdido durante los últimos años.

El Sabre Red App Centre comenzó a desarrollarse a fines del 2011 y está destinado a conectar agencias, empresas de gestión de viajes y operadores de turismo con desarrolladores terceros. Ya en el mes de julio pasado había alcanzado las 500 mil descargas realizadas por  agentes de viajes en Argentina y resto del mundo.

Según informan desde la empresa, "en concreto registró 1.206.898 downloads, y de parte de 118.000 usuarios de la tienda de apps de Sabre en 119 países. Las aplicaciones más solicitadas por profesionales y gestores de viajes en los últimos dos meses fueron Clipboard App, SeatGuru de TripAdvisor, Command Translator, Calendario Dinámico (Video) y Búsqueda de Aeropuertos".