KLM y Airbnb, la sociedad menos pensada

KLM AIRBNB

Spacious Airplane Apartment

Si bien a partir de varios contactos y de la organización de iniciativas conjuntas (KLM transformó un avión en un departamento y lo publicó en Airbnb) se podía observar un buen feeling entre ambas compañías de la industria de los viajes, nada hacía prever la sociedad entre Airbnb y KLM Royal Dutch Airlines.

Ambas empresas acordaron impulsar a largo plazo un plan de cooperación. Como parte de esta relación los viajeros de KLM podrán buscar un lugar para hospedarse por Airbnb en la página de la aerolínea junto a sus vuelos. 
KLM AIRBNB

“La inspiradora guía de viajes de KLM muestra hospedajes en más de 600 destinos alrededor del mundo. A principios del año que viene, también estarán disponibles algunos lugares únicos en la portada del sitio de KLM”, comunicaron ayer desde www.jeffreygroup.com  la agencia de prensa de Airbnb.

“No hay un vuelo largo sin un hospedaje. Y ya que las dos compañías comparten la pasión de ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje inspiradora, tenía perfecto sentido unir nuestras fuerzas”,  dijo Martijn van der Zee, vicepresidente senior de E-commerce de Air France-KLM.
Por su parte,  Even Heggernes, country manager de Airbnb Nórdico y Países Bajos, agregó: “Los huéspedes de Airbnb y los viajeros de KLM buscan muchas de las mismas cosas cuando viajan; confort hogareño, grandes experiencias y un toque personal”.