Aerolíneas Argentina optimiza la venta online de pasajes y en el futuro piensa en hotelería y alquiler de vehículos

Aerolíneas Argentinas

Nos informan desde Aerolíneas Argentinas que acaban de implementar una renovación de su sistema de reservas. “Se trata de una nueva versión de “Sabre Sonic web” que aplica para todas las reservas que se generen desde el home de aerolíneas.com y desde el módulo de Empresas y Congresos de la página web de la Compañía”, explican.

Como nuevos beneficios que los pasajeros pueden encontrar en el sistema de reservas on line detallan: “un calendario de 30 días al momento de hacer la reserva, con una flexibilidad de 15 días antes y 15 después de la fecha solicitada”.

Además “se pueden efectuar reservas de hasta 9 pasajeros, contra 7 de la versión anterior. También permite efectuar reservas hasta en 16 destinos diferentes, contra solamente 4 de la anterior, incluidos destinos cubiertos por otras compañías (interlineales)”.

¿Qué otras novedades tiene? Cuentan que ahora se detalla todo el cuadro tarifario en todos y cada uno de los destinos que se consulten. En tanto, “permite visualizar detalladamente las tasas y tarifas aplicada en los pasajes y posibilita la pre-asignación de asientos durante el proceso de reserva”.

¿Cuáles son los próximos pasos? “A futuro la web de la compañía aérea promete la posibilidad de efectuar compras adicionales de hotelería, alquiler de vehículos”.