#VIDEO "Una mirada en miniatura de la provincia catalana de Girona"

Girona

Algunos dicen que las cosas son según la perspectiva desde donde se las mira... Tal vez siguiendo esa premisa el Patronato de Turismo catalán organizó una acción de medios de comunicación en la que se invitó a los cinco artistas diferentes a pasar una semana en una provincia de Cataluña como principio inspirador para realizar una obra, cada cual con su propio estilo.

En este video se pueden ver los resultados, la mirada de Pau Garcia Laita sobre la provincia de Girona. “Probablemente es la que tiene la mayor variedad de lugares geográficos y paisajísticos, donde he tratado de mostrar los diferentes estilos de vida que tiene la gente, siempre con una sensación de verano”, dice su autor.

Para los viajeros que se preguntan qué lugares se muestran les comentamos que en orden de aparición figuran Cadaqués, Vall de Núria, Ribes de Freser, Calella de Palafrugell, Llafranc, Sa Tuna, La Garrotxa, Banyoles, Besalú, Castellfollit de la Roca, en Camprodon.

También se pueden ver Ripoll, Portbou, Estartit, Girona, Puigcerdà, La Cerdanya, La Molina, Cadaqués, Port Lligat, Monestir de Sant Pere de Rodes, El Port de la Selva, La Selva de Mar, Figueres, Sant Antoni de Calonge, Tamariu, Vall de Núria, Palamós, Tossa de Mar, Illes Medes.

Compartimos este video porque entendemos que es una excelente acción de promoción turística catalana. Van nuestras felicitaciones también a su creador que nos inspira a viajar con estas imágenes. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!