- INICIO
- ACTUALIDAD
- VIAJEROS
- DESTINOS
- HOTELERÍA
- AGENCIAS DE VIAJES
- TRANSPORTE
- GASTRONOMÍA
- INSTANTANEAS
- TECNOLOGÍA
- MICE
- SOSTENIBLE
- ESCAPADAS
- CRUCEROS
- BRASIL
- USA
- EUROPA
- CARIBE
- CENTROAMERICA
- LATAM
- GUÍAS DE TURISMO
- FERIAS DE TURISMO
- AGENDA
- OPINIÓN
- ENTREVISTAS
- CAPACITACIÓN
- CENTROS DE ESQUI
- GUÍA DE VIAJE
- CONTACTO
- BOLSA DE TRABAJO
Textuales: Las experiencias únicas, el leitmotiv de la campaña turística "Colombia, Realismo Mágico"
"Cuando organizamos esta campaña internacional, dándole continuidad a la anterior, buscamos integrar las experiencias únicas que los extranjeros tienen cuando llegan a Colombia con los destinos. A su vez, apuntamos a unirlas con los productos turísticos que estábamos ofreciendo. Es decir, encontramos 25 experiencias únicas y hallamos que el factor que realmente las unía era la magia y la calidez de la gente en Colombia"
La gerente de Turismo de Proexport Colombia, Natalia Bayona cuenta los entretelenos de la campaña de promoción turística internacional de Colombia.